Espacios naturales protegidos de Tenerife, con Ana Guadalupe Mora

Hoy nos ha visitado Doña Ana Guadalupe Mora Padilla, Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial, Recursos y Aguas del Cabildo de Tenerife, para inaugurar la exposición “Espacios naturales protegidos de Tenerife” con motivo de la celebración de la “Semana Cultural Canaria”.

Ana Guadalupe dio una charla-conferencia sobre los espacios naturales a los alumnos de 1º y 2º de la ESO, la cual versaba sobre la biodiversidad de fauna y flora de nuestra isla.

Los alumnos aprovecharon la oportunidad para poner en común sus conocimientos sobre el medio ambiente y los espacios protegidos.

Al finalizar tan interesante actividad, se le hizo entrega de una placa conmemorativa y un recuerdo personal del paso de su hijo por el Colegio.

Agradecemos la colaboración de la Consejera y esperamos que haya disfrutado tanto como nosotros de su visita.

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 16, 2014