Estudiar Odontología… ¿y por qué no?

El alumnado de Primero de Bachillerato de la modalidad de Ciencias de la Salud, como parte del programa de la IX Semana Cultural, ha disfrutado de la ponencia del Dr. Francisco José Rodríguez Fajardo, Licenciado en Medicina y Odontología.

A lo largo de la ponencia nuestros alumnos han aprendido la diferencia entre Odontología y Estomatología. Así mismo, han visto casos reales de ortodoncia donde los cambios no sólo mejoran la apariencia física sino también la autoestima del paciente.

Por otro lado, de forma práctica nuestros alumnos pudieron hacer uso de un escáner para simular la mordida y la correspondiente ortodoncia para cada paciente.

Por último, el Dr. Francisco asesoró a nuestros estudiantes acerca de las distintas universidades en España y fuera de ella donde estudiar el grado en Odontología.

Sin lugar a dudas fue una ponencia muy enriquecedora para conocer de primera mano el trabajo de un odontólogo. Nuestro agradecimiento al Dr. Francisco José Rodriguez por su participación en esta edición de la Semana Cultural.

abril 5, 2022