Evolución de la informática doméstica

Dentro de las Jornadas TIC nos acompañaron don Airam Cruz Pérez, Ingeniero Técnico Agrícola, Máster en Educación para la formación del profesorado en ESO y Bachillerato (Tecnología) y don Maxi Ruano Díaz, Técnico Superior en Informática de Gestión y Sistemas, creador de juegos para ZX Spectrum, ambos miembros de la Asociación Canaria de Retroinformática, para impartir la charla sobre “Evolución de la informática doméstica, desde los años ochenta hasta la actualidad” para los alumnos de 4º de ESO.

Los ponentes hicieron una detallada descripción de cómo han evolucionado los equipos informáticos desde su creación hasta llegar a nuestros días así como la evolución que éstos han tenido para llegar a los actuales equipos que hoy casi todos tenemos. Asimismo fueron mostrando algunas de las “reliquias” informáticas que poseen para deleite de nuestros alumnos.

Agradecer la colaboración desinteresada de don Airam Cruz y de don Maxi Ruano en la celebración de estas Jornadas TIC.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 29, 2017