Exhibición de Robótica

El Colegio quiere invitar a todas las familias a la exhibición de Robótica que tendrá lugar el sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de nuestro Colegio.

En el Centro nos reuniremos cinco equipos de Robótica de la isla de Tenerife, participantes en la First Lego League, y recibiremos la visita de los niños y niñas de las asociaciones Padre Laraña, Asociación de Hemofilia de Tenerife, Atacaite, Asociación para la Diabetes de Tenerife y la colaboración destacada de INtech Tenerife del Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife.

Junto con la exhibición de Robótica tendremos talleres de Ábaco y cálculo mental, Lego y de Robótica para los participantes, así que animamos a todos a que nos acompañen en esta jornada de ciencia y tecnología.

¡¡Te esperamos!!

wall-e-ev3