Experiencias de un astrofísico

Los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato asistieron el lunes 14 de marzo a la charla impartida por don Pere LLuis Pallé, Doctor en Ciencias Físicas y actual Coordinador de Proyectos del IAC.

Más allá de hablar durante una hora de Heliosismología o cualquier otra disciplina de Astrofísica que domina, nos sorprendió contando su trayectoria profesional: anécdotas, descubrimientos relevantes a nivel internacional, personas influyentes en su vida, viajes lejanos, entre otros. En definitiva, nos acercó su vida como investigador y les trasmitió a los estudiantes lo enriquecedora que fue para él y que la de ellos podría ser igualmente estimulante en un futuro. Las claves: curiosidad, perseverancia y trabajo.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 15, 2016