Exposición de aves

La Pajarería Todo Aves y don Víctor Falcón trajeron al Colegio una amplia exposición de aves del mundo que causó gran sensación.

Todos los alumnos de Educación Primaria pudieron admirar la belleza, colorido y cantos de canarios, pinzones y un largo etcétera de especies, así como preguntar sobre algunas curiosidades de estos pájaros.

Después de la visita, los alumnos realizaron una serie de trabajos en el aula sobre lo visto en la exposición. Para muchos de ellos era la primera vez que podían ver de cerca esta variedad de pájaros, por lo que la actividad resultó muy enriquecedora.

Queremos agradecer a la Pajarería Todo Aves y a don Víctor Falcón por su predisposición y amabilidad hacia nuestro Colegio.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 9, 2015