FastTyping

Los alumnos de 6º de Primaria continúan inmersos en la actividad de FastTyping para conseguir un dominio total del teclado sin mirarlo.

FastTyping se basa en el aprendizaje del uso del teclado de ordenador, con todos los dedos, en su posición correcta, y sin mirar, trabajando, además, aspectos fundamentales cómo son la gramática y la corrección de errores ortográficos.

La actividad se desarrolla de una forma totalmente innovadora dentro del horario escolar, mediante un programa basado en pulsos, tonos y destellos de colores para aprender de una forma amena.

El objetivo final, y al cual nuestros alumnos van consiguiendo acercarse cada vez más, es alcanzar la habilidad de escribir correctamente y sin mirar por encima de las 150 pulsaciones por minuto y por debajo de un 3% de error sobre cualquier tipo de texto alfanumérico.

Animamos a nuestros alumnos a que sigan trabajando con este software para recoger unos frutos mayores en próximos cursos.

abril 25, 2017