Feria de Cooperativas Escolares 2015

El próximo jueves 14 de mayo tendrá lugar la Feria de Cooperativas Escolares, perteneciente al proyecto educativo «Enseñar para Emprender».

«Enseñar para Emprender» es una iniciativa pedagógica cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado de educación obligatoria de la isla de Tenerife mediante la simulación de la creación de empresas cooperativas. Los alumnos de nuestro Colegio han formados varios grupos para simular la forma de trabajo que tiene una cooperativa. De esta manera se cultiva una mentalidad emprendedora entre los más pequeños, promoviendo conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades.

feria-cooperativas-escolares-2015

La feria tendrá lugar en la Plaza de la Concepción y en la Calle San Agustín, el jueves 14 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas. Animamos a todos los padres y madres a ser partícipes de esta iniciativa acercándose el día señalado al stand de nuestro Colegio.

mayo 12, 2015