Feria de Cooperativas Escolares. Enseñar para Emprender

Las empresas creadas este curso por nuestros profesores y alumnos de 5º de Primaria (Hispano Creadores de 5ºA y Be Better Beings de 5ºB) participaron con gran éxito en la Feria de Artesanía que se celebró el pasado 9 de junio en las inmediaciones de la Iglesia de La Concepción en La Laguna.

feria-cooperativas-escolares-2016

Ha sido una experiencia única y maravillosa en la que los niños dieron a conocer sus productos realizados con materiales reciclados y que destacaron por su originalidad y diseño. Muestra de ello es que vendieron casi la totalidad de sus existencias.

Desde aquí queremos agradecer tanto a las autoridades, familias como a los amigos y particulares que asistieron ese día para colaborar con este maravilloso y solidario proyecto.

El jueves día 16 del presente mes, los tesoreros de cada cooperativa junto con una representante acudieron al Paraninfo de La Laguna, acompañados por D. Antonio Morales, nuestro director, para hacer entrega del dinero recaudado a la Asociación Benéfica Padre Laraña (Asociación Benéfica que atiende a menores de riesgo de exclusión) elegida por los alumnos.

Al llegar al Colegio contaron emocionados su agradable experiencia.

Por último destacar el extraordinario comportamiento y saber estar de nuestros “emprendedores”. ¡Enhorabuena a todos!

junio 21, 2016