Festival de la Semana Cultural

La Semana Cultural terminó, como es habitual, con un festival en el que nuestros alumnos demostraron una vez más su soltura y sus tablas sobre el escenario.

Abrieron el telón los componentes de la actividad de Radio del Colegio, que demostraron su progreso y su buen hacer radiofónico con el micrófono en la mano.

Olaya Hernández, bailarina de ballet profesional (actualmente en 2º de Bachillerato), nos asombró con su espectáculo de danza.

Alumnos de 3º y 4º de la ESO explicaron (en inglés, por supuesto), un trabajo que habían realizado conjuntamente con el área de plástica sobre “The group of seven”, artistas impresionistas de origen canadiense, mostrándonos además las versiones artísticas de sus obras.

Desde segundo de bachillerato, para continuar con la jornada británica, nos llegó una divertida versión musical (en inglés, of course) de la vida de Henry VIII.

Para finalizar, el grupo de teatro Perseo representó una versión clásica de “El destino de Tebas”. Alumnos de 2º de ESO y bachillerato nos impresionaron con su talento dramático y su puesta en escena.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 15, 2015