¡¡Fiesta del agua en el Colegio!!

Hoy viernes 26 de septiembre hemos celebrado en el Colegio la Fiesta del agua para despedir el verano y comenzar con fuerzas este nuevo curso escolar.

Desde primera hora de la mañana nuestros alumnos disfrutaron de un día pasado por agua, con varios castillos hinchables en los que pudieron escalar y deslizarse por sus toboganes. Para los alumnos de Secundaria y Bachillerato se preparó un circuito de habilidad en el que tuvieron que pasar diversas pruebas entre remojo y chapuzón.

El día terminó con algunos profesores en remojo gracias a la “ayuda” de varios de nuestros alumnos.

Con esta peculiar iniciativa damos comienzo al curso escolar a jornada completa y conseguimos que nuestros alumnos afronten las clases con mayor energía e ilusión.

septiembre 26, 2014