Final de temporada de Fútbol sala: ¡equipo benjamín a la final de Copa!

Nuestro equipo alevín, al igual q el prebenjamín, ha dado por concluida la temporada 13-14 con un meritorio 4° puesto final en la fase de campeones, mejorando el resultado del año pasado. El equipo benjamín se ha clasificado para jugar la final de Copa.

alevin
Nuestro equipo Alevín después de uno de los múltiples partidos de esta temporada

Nuestro equipo benjamín, después de una cómoda victoria en el primer partido de la semifinal de copa por un 4-1, sufrió más de la cuenta en el partido de vuelta debido a las individualidades de los niños de Las Dominicas, que se adelantaban en el marcador en la primera parte y vieron como jugadas aisladas del Hispano Britanico sin hacer un buen partido, acabaron por empatar el encuentro 1-1. Resultado con el que se llegó al final del encuentro, un encuentro bastante duro y físico que le da el pase a la final al equipo del Hispano Británico.

En la final se enfrentará a la Escuela Municipal de la Victoria, el sábado 21 en el pabellón Central de Santa Cruz a las 18:25 horas.

07
Jugadores de nuestros equipos de categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín junto a los jugadores del recién ascendido a 1º División de Fútbol Sala Nacional, el C.F.S. Uruguay Tenerife

junio 18, 2014