Finalistas en el proyecto Visionarios de Tenerife

El jueves 22 de enero tuvo lugar en el Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife, con la presencia del Señor Presidente Don Carlos Alonso, una reunión de todos los premiados en el Proyecto Visionarios.

visionarios-cabildo

De esta manera se produjo un primer contacto de cara a futuras reuniones para llevar a cabo por parte del Cabildo alguna de estas ideas e informarnos del acto público que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife donde se harán entrega de los Premios.

El Colegio presentó al proyecto Visionarios cuatro ideas (Campamento sostenible, Parque de Atracciones y Acuático, Tenerife Bici y Expo Guagua sostenible). Obteniendo una Mención Especial dentro de la categoría de Visionarios Junior la Expo Guagua sostenible, defendida esta idea por los alumnos de 1º de ESO, Alexia Rodríguez Santos y Francisco Morales Alcalá, los cuales estuvieron presentes en dicho acto.

Así que no queda más que felicitarlos por este premio y animar al resto de alumnos a que sigan trabajando en este tipo de proyectos para tener una isla de Tenerife más sostenible.

También queremos invitar a todos los alumnos, padres y profesores al acto de entrega de dicho premio que tendrá lugar el jueves 26 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio de Tenerife. Allí estaremos todos para apoyarlos.

Nos despedimos con el video de la presentación de las ideas que tuvo lugar en el TEA en el mes de noviembre.

enero 28, 2015