¡Finaliza el Summer Camp 2020!

El mes de julio finaliza y con él, nuestro Summer Camp 2020. Un campus diferente a los que estábamos acostumbrados, pero con un factor que no ha cambiado nunca: las sonrisas de nuestros niños.

Nuestros alumnos han vuelto al Cole con más ganas que nunca ¡¡nos habíamos echado mucho de menos en la cuarentena!! Han participado en talleres de todo tipo, han tenido sesiones de “cine de verano”, han disfrutado de las fiestas de agua para refrescarse mientras se divertían, y de las actividades al aire libre. Y, sobre todo, han aprendido a convivir con la nueva realidad, siempre cumpliendo las nuevas normas de convivencia y dándonos a los mayores lecciones de generosidad y empatía.

El mes se ha pasado volando, y nuestro Summer Camp cierra sus puertas despidiendo a muchos niños felices. Muchas gracias por confiar en nosotros.

¡¡Feliz verano!!

julio 31, 2020