Finaliza la IX Semana Cultural

Definitivamente, nuestro mundo ha cambiado en los últimos días. Todo comenzó con una gran onda electromagnética que, en lugar de extinguir los dinosaurios, los hizo renacer. A partir de ese momento, nada ha sido igual.

Hemos sufrido una invasión de “Parents at Work” que han compartido con nosotros momentos increíbles. Hemos aprendido que hay vida más allá de las ciudades, a soñar volando en avión sabiendo quién lo hace posible, a mirar a nuestro planeta desde el espacio y al espacio desde la Tierra. Hemos aprendido a actuar y a dirigir equipos, y hemos mirado hacia nuestras inteligencias. Hemos conocido a personas que sanan y cuidan a otras personas, cercanas y lejanas. Y personas que nos protegen. Hemos descubierto cómo los datos y los proyectos son parte de nuestra vida real, que las empresas son (no solo) buenas ideas. Y que estamos en este mundo para expresarnos y comunicarnos con los demás; porque si eso falla, ¡terminamos todos en el juzgado!

La Feria de las Ciencias, el Pancake Day, el Eggs Easter Hunt y el British Breakfast nos han reconectado con momentos que creíamos olvidados. Y si había alguna duda, nuestros pequeños nos la han despejado con su Changing of the Guard.

¡Muchas gracias!

abril 18, 2022