Firma del Acuerdo Marco de Colaboración entre el Parque Científico Tecnológico de Tenerife y el Colegio Hispano Británico

El pasado 12 de febrero tuvo lugar el acto de firma del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito entre el Parque Científico Tecnológico de Tenerife (PCTT) y el Colegio Hispano Británico. Dicho acto se celebró en la sede de Presidencia del Cabildo de Tenerife.

Convenio-Colegio-Hispano-Britanico-PTT - web

Este Acuerdo nos coloca en el sendero de la innovación y el desarrollo y de la divulgación científica y tecnológica de Canarias. Nos permitirá beneficiarnos como Colegio de las múltiples y variadas actividades en las que podrán participar nuestros alumnos, y a la vez nos exige estar a la vanguardia de las innovaciones científicas y tecnológicas aplicadas a los procesos de aprendizaje, lo que sin duda supondrá para nosotros un salto de calidad.

La primera de esas actividades tendrá lugar en marzo, cuando nos visite el Consejero de Economía, Competitividad e Innovación del Cabildo de Tenerife, D. Antonio García Marichal, para inaugurar nuestra Semana Cultural 2015 e impartir una charla sobre el propio proyecto del Parque, la función de los edificios que se van a construir (IACTec y NanoTec), y qué va a significar para nuestros alumnos la puesta en marcha del PCTT. También está previsto que nos visite Madelón Van Oostrom, técnico del PCTT, para impartir una charla sobre las profesiones tecnológicas del futuro.

Es para el Colegio un motivo de satisfacción que se hayan elegido para el futuro Parque los terrenos que están situados justo enfrente del Colegio, y por eso les damos desde ahora la bienvenida a nuestros nuevos vecinos.

Link a la noticia en tenerife.es

febrero 19, 2015