First Lego League Canarias

El pasado mes de febrero tuvo lugar en el Liceo de Taoro de la Orotava la First Lego League a nivel regional donde participó el equipo de Robótica de 1º de Bachillerato BRITBOTS.

Antes de la competición miembros del equipo formaron parte de un programa de radio en Onda Cero para explicar el proyecto e intervinieron en el programa de la televisión autonómica “Buenos días Canarias”.

El día de la competición también formaron parte del equipo de voluntarios del evento los alumnos Rubén y Eduardo, de 4º de la ESO y Marta y Silvia, de 2º de Bachillerato.

Nuestros alumnos compartieron una jornada con jóvenes de otros colegios de Canarias, formando un verdadero clima de competición amistosa.

BRITBOTS quedó quinto en la clasificación general en el juego del robot, de un total de 24 equipos, lo que los ha animado a seguir trabajando y prepararse para competiciones futuras.

logo-fll

marzo 22, 2017