Formulario inscripción Summer Camp

(Ejemplo: 11111111R).

Datos de Padres / Madres / Tutores legales

Otros datos de contacto:

Los datos personales cumplimentados en el presente formulario, se incorporarán a la base de datos del Campus Summer Camp del Colegio Hispano Británico con la finalidad de localizar a los padres ante cualquier eventualidad, así como informarles de cualquier actividad relacionada con el Campus. La Dirección garantiza la confidencialidad de los datos y que no serán utilizados para una finalidad distinta de la indicada anteriormente. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; los titulares de los datos podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en la siguiente dirección: Colegio Hispano Británico (Campus Summer Camp). Camino de Las Mantecas, 26, La Laguna, Tenerife. Los que suscriben el presente documento garantizan la veracidad de los datos aportados y darán cuenta de cualquier modificación de los mismos; autorizan la filmación (foto, vídeo) de los inscritos y su utilización de manera interna en el Campus (Campus Summer Camp), en sus carteles y trípticos informativos, así como en la página web del Centro y en su perfil en Facebook; y en general, aceptan el reglamento del Centro y las normas del Campus.