Fútbol Sala: Amistoso cadete contra la selección infantil de Tenerife

Nuestro equipo cadete realizó el primer entrenamiento de la semana disputando un partido amistoso contra la selección infantil de Tenerife. Un grupo formado por jugadores escogidos de los diferentes equipos de la isla que se enfrentará contra el resto de selecciones insulares. Han quedado encuadrados en el grupo B junto a Lanzarote, La Palma y El Hierro, quedando el grupo A para La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura.

01

Un partido en el que empezamos algo despistados y en el que poco a poco nos fuimos asentando en la cancha. Nos pusimos pronto por delante, pero encajamos un gol en una jugada que el rival finalizó en el segundo palo. Los primeros minutos fueron más de dominio rival, que mediante buenas rotaciones era capaz de mantener la pelota constantemente.

El guión del partido cambió y el final de la primera parte fue el momento en el metimos una marcha más, tanto en intensidad, como a la hora de hacer circular la pelota. Iniciamos la segunda parte con la misma actitud, la cual no perdimos hasta el final del partido. Esto nos hizo conseguir algunos goles y poner el marcador en clara ventaja a nuestro favor.

Un día en el que nos llevamos la prueba de que los partidos pueden cambiar, ni se ganan ni se pierden al inicio, sabiendo que siempre debemos afianzar aquello que hacemos bien y mejorar los fallos que tenemos.

Agradecer a los técnicos de la selección, en especial a Suso, por invitarnos a este partido en el que esperamos haber colaborado con la preparación de los chicos para el campeonato de Canarias.

[nggallery id=245]

mayo 31, 2017