Fútbol sala: Comienza la liga para nuestros equipos

Los equipos de fútbol sala del Colegio comenzaron su andadura liguera este fin de semana, obteniendo dos victorias de tres posibles y dejando muy buenas sensaciones en el campo.

Prebenjamín

Gran inicio liguero de nuestros jugadores que se imponían al Luther King con total claridad.
Desde el pitido inicial, salimos a por la portería rival con un gran dominio de la posesión y buen juego que culminaba con dos goles a favor a manos de nuestros jugadores Eric y Manel. Recortaba distancias el equipo rival debido a una fuerte presión en nuestro campo que nada pudo hacer nuestro portero Bouba.
Ya en la segunda parte, volvimos a tener el control de la pelota como llevábamos haciendo todo el partido, con cabeza y creando espacios en todo el terreno de juego, en el que iban a transformar de manera consecutiva una vez más Eric y Manel, uno de ellos con un gol de falta directa perfectamente ejecutada. Nuevamente, el Luther King nos metería un nuevo gol, que sería respondido por nuestro jugador Izan, al conseguir sentenciar el encuentro con un gol colectivo.
Grandes sensaciones que nos deja este partido y que demuestra que este equipo está capacitado para pelear por el título liguero de este año.

Benjamín

Disputamos nuestro primer partido de liga contra el Ronda, equipo al que nos habíamos enfrentado en el torneo del Salesianos. Esta vez conseguimos adelantarnos en el marcador muy pronto y ponernos 1-0. Seguimos presionando muy bien su salida de balón y tuvimos varias ocasiones que no convertimos en gol. Ésta sería la tónica dominante durante todo el encuentro, pero de nuevo sus individualiades decantan el partido a su favor que terminó 1-4.
Buen partido de los nuestros, que a pesar del resultado, no perdieron las ganas en ningún momento.

Infantil

Este sábado daba comienzo la liga 2015-1016 para nuestro equipo infantil de fútbol sala, una temporada cargada de ilusiones y motivación con grandes aspiraciones donde el principal objetivo es divertirse y disfrutar de este deporte. En esta primera jornada nuestro rival fue el Salesianos F.S. C, equipos siempre luchadores y muy bien trabajados. En el comienzo del partido nuestro equipo salió realizando una intensa presión que pronto nos mostró resultados poniéndonos en los 10 primeros minutos 2-0 y llegando al descanso con 6-0. En la segunda parte nuestro equipo cambió la forma de presión y juego directo, pasando a trabajar la elaboración de jugadas con más toques y más paciencia llegando goles de una bonita factura, terminando el partido con un resultado de 11-0. Buen comienzo de liga y trabajo de nuestro equipo que de momento muestra los frutos de lo trabajado en los entrenamientos.

Recordamos a los padres, madres y familiares de nuestros jugadores que pueden colaborar en las noticias deportivas del Colegio aportando fotos de los encuentros.

noviembre 10, 2015