Fútbol Sala: Comienzo de la Copa en categoría prebenjamín

Nuestro equipo prebenjamín de fútbol sala comenzó el pasado fin de semana su aventura copera enfrentándose al Chinguaro, de categoría preferente, en el pabellón de Güimar.

02

Puestas todas las ganas para esta nueva competición, empezábamos frente a un duro rival que no nos lo iba a poner nada fácil. Tras el pitido inicial íbamos a ser nosotros los que llevásemos la iniciativa, con un juego muy ofensivo y teniendo una presión muy adelantada para dificultar su salida. Fueron pasando los minutos y las ocasiones iban llegando sin la fortuna de conseguir atravesar la portería rival. Tras un saque de su portero, y con nuestra defensa muy atenta, lográbamos ponernos por delante en el marcador con un gran disparo colocado. Esto no nos iba a bajar el ritmo y seguíamos jugando con cabeza. Llegando al final de la primera parte, a base de un buen juego de pases desde nuestra portería, conseguíamos aumentar la distancia en el marcador, dejando así una gran ventaja al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con la misma intensidad por parte de los dos equipos y, tras un despiste defensivo al sacar la pelota jugando desde atrás, el Chinguaro lograba marcar un tanto que nos obligaba a hacer un gran esfuerzo para poder llevarnos el encuentro. Este gol motivó a los jugadores del Chinguaro, subiendo mucho más su intensidad. Aprovechando el cansancio generado por tal esfuerzo, poníamos fin al encuentro con otro gol a la contra que nada pudo hacer su portero, logrando así poner el marcador final con un 1-3 a nuestro favor.

Gran victoria para los nuestros que, pese a que el rival fuera de una categoría superior, no se amedrentaron. Conseguimos tres puntos vitales que nos permiten colocarnos como primeros de grupo, dejando grandes sensaciones para los encuentros restantes.

[nggallery id=245]

abril 13, 2016