Fútbol Sala: Comienzo de liga para nuestros cadetes

Nuestro equipo cadete de fútbol sala comenzó su temporada de liga enfrentándose al Colegio La Salle en el pabellón de San Matías.

01

El partido fue, sobre todo por nuestra parte, falto de ritmo e intensidad. Ya fuera por el calor o por la tensión del primer partido, no conseguimos alcanzar nuestro nivel, salvo en ocasiones donde sí recordábamos a qué queremos jugar.

Nos adelantamos con un gol de Aray y a partir de aquí ganamos un poco en confianza, a pesar de no haber sufrido apenas ocasiones en contra. Nuestro problema refería más a la circulación de balón y movimiento sin éste para abrir espacios en la defensa rival. Encajamos el 1-1 y nos fuimos al descanso con la sensación de que podíamos hacer mucho más.

Empezamos la segunda mitad con un plus de actitud y anotamos de nuevo por medio de Aray y más tarde de Francis. Al contrario de lo que deberíamos hacer con este 3-1 a favor, manejar el balón con posesiones largas para buscar la portería rival, nos fuimos demasiado arriba y entramos en un ida y vuelta que para nada nos beneficia. Supimos defender bien el asedio del equipo rival y también su ataque de 5 para 4, con el que prácticamente no nos crearon ocasiones. Llegamos al final con la extraña sensación de no haber hecho un buen partido, esperando alcanzar la confianza necesaria para próximos partidos.

Buen esfuerzo de todos los chicos para empezar con buen pie y afrontar una nueva semana con ganas de mejorar y aumentar siempre nuestro nivel.

[nggallery id=245]

octubre 16, 2017