Fútbol Sala: Nuestros juveniles se reafirman frente al Santa Cruz Ucanca

Nuestros equipos de fútbol sala descansaron este sábado y lo harán también esta semana debido al puente de La Constitución. Solo el equipo juvenil, que debía recuperar el partido suspendido disfrutó de un sábado más de competición.

Nos desplazamos hasta el Pabellón de Lomo Pelado, lugar donde el Santa Cruz Ucanca disputa sus partidos como local. Teníamos una buena oportunidad de aumentar la distancia con el tercer clasificado y no la íbamos a desaprovechar. El partido fue muy intenso, sobre todo en los primeros minutos, donde el rival se empleó al máximo para ponernos las cosas muy difíciles. Sin embargo, conseguimos adelantarnos tras unos minutos y empezamos a controlar el partido. Aumentamos la renta hasta el 2-5 con el que llegamos al descanso y, en la segunda parte, donde las fuerzas empezaron a fallar a ambos equipos, el marcador solo se movió hasta el 2-6 final con un gol de Álvaro Segovia.

Otro gran partido de los chicos que se están esforzando al máximo, sobre todo en defensa, donde apenas estamos concediendo ocasiones. Además, a día de hoy, la actitud y compañerismo es inmejorable en entrenamientos y partidos. Todo esto solo nos hace reafirmarnos en la idea de que estamos en el camino correcto.

La competición se reanudará para todos nuestros equipos el sábado día 15.

¡Nos vemos en el próximo partido!

diciembre 12, 2018