Fútbol Sala: Prebenjamín Campeón de la Copa Federación de Tenerife

¡Campeones! Nuestros prebenjamines de fútbol sala se proclaman campeones de la Copa Federación de Tenerife.

El prebenjamín se trasladó el sábado hasta el Pabellón de Las Cuevecitas, donde se disputaban todas las finales de la copa. Nos enfrentamos a uno de los rivales más duros de la temporada, el Ronda Sport, que desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena por el tremendo partido y temporada que han realizado.

El partido se cerró con un 2-6 para nosotros dándonos la primera plaza en la competición y poniendo el broche final a la temporada tan fabulosa que han hecho nuestros chicos.

El partido comenzó a nuestro favor con un gol de Fran, lo que nos otorgó la confianza para continuar con la cabeza bien arriba. Poco más tarde llegarían los goles de Mikel y Enrique, que nos darían la ventaja que necesitábamos para irnos a la segunda parte del partido.

En la segunda parte el equipo rival acorta distancias anotándonos un gol, pero pronto lo remediamos con el precioso juego en equipo de los nuestros, finalizando con goles de Andrés, Mikel y un alucinante cañonazo de Marek por delante del mediocampo. Ya acabando el contrario encuentra un hueco en nuestra defensa y consigue anotar un gol, terminando el partido 2-6. Con el pitido final de los árbitros todos los nuestros saltan al campo para celebrarlo junto a familiares y amigos.

Un partido precioso que nos deja el mejor de los sabores de boca para acabar la temporada e irnos al verano con la ilusión y las ganas de ya preparar el siguiente año, y seguir con el mismo nivel con el que hemos acabado este.

Agradecer a todos los chicos y por supuesto a sus familias por mantenerlos en la actividad, dando la posibilidad a educarlos en los valores que este deporte nos ofrece, a poder crecer en un grupo que se va solidificando poco a poco y que este año lo hemos visto reflejado también en nuestros cadetes. Esperemos que algún día esta generación llegue hasta ese punto.

Por mi parte como entrenador dar las gracias a todos y cada uno de los chicos por el esfuerzo, las ganas y la ilusión depositada en el equipo. ¡Enhorabuena campeones!

Alejandro Moreno

junio 14, 2018