Fútbol sala prebenjamín: Semifinal Copa Federación

El Hispano Británico de categoría prebenjamín disputó, a doble partido, la semifinal de la Copa Federación frente al Cuevecitas.

Partido de ida: Hispano Británico – Cuevecitas

El partido de ida estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. El Hispano Británico inauguró el marcador y posteriormente disfrutó de un par de ocasiones que no supo materializar en gol. El Cuevecitas igualó el marcador antes del descanso.

En la segunda parte siguió reinando la igualdad, pero fue el Cuevecitas quien, con un gol de fortuna en propia puerta, se adelantó en el marcador para dejar el resultado final de 1-2 en el marcador.

[nggallery id=194]

Partido de vuelta: Cuevecitas – Hispano Británico

El partido de vuelta resultó muy reñido y disputado por ambos equipos. Se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador, con pocas oportunidades para ambos equipos.

Al comienzo de la segunda parte, el Cuevecitas se adelantó en el marcador en una llegada para plasmar el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

[nggallery id=195]

Fin de temporada

Desde estas líneas queremos felicitar, al equipo prebenjamín por la gran temporada realizada, por su esfuerzo y dedicación tanto en los entrenamientos como en los partidos, y a los padres, madres y familiares de nuestros jugadores, incondicionales seguidores, por su apoyo y dedicación con los equipos del Colegio.

junio 11, 2014