Fútbol Sala: Prebenjamines clasificados en la Copa

Nuestro equipo prebenjamín ha conseguido su clasificación en la Copa tras imponerse en un duro partido al equipo de La Salle.

prebenjamin-01
Prebenjamín

Este sábado nos enfrentamos a La Salle en el pabellón de San Matías. Como se esperaba, el duelo entre el primer y el segundo clasificado sería disputado de principio a fin. Salimos poco concentrados y llegando muchas veces tarde a la presión. Esto, sumado a dos pérdidas de balón idénticas nos costó encajar dos goles en contra. Intentamos corregir la presión y las posiciones a la hora de defender y poco a poco entramos en el partido.

Si la primera parte fue dominada por La Salle, la segunda sería totalmente nuestra. Decididos a remontar, subimos la presión y conseguimos empatar el partido en apenas dos minutos. Aumentaron las ocasiones a nuestro favor, y aunque parecía que el tercer gol no quería entrar, lo conseguimos mediada la segunda parte. Con el 3-2 en el marcador pudimos controlar el ritmo del partido, teniendo varias oportunidades más de aumentar la distancia en el marcador.

Buen partido de nuestros chicos que consiguieron remontar un difícil 0-2 en contra para certificar prácticamente la clasificación en copa.

[nggallery id=245]

mayo 16, 2016