Fútbol Sala: Resultados 14 de enero

Nuestros equipos prebenjamín y benjamín han disputado la primera jornada de liga tras el parón navideño realizando unos muy buenos partidos.

Prebenjamín

Jornada disputada en el pabellón de San Benito, frente a Las Escuelas Pías. Volvíamos después de las vacaciones navideñas para seguir con la competición liguera frente a un duro rival. Desde el inicio del partido, los dos equipos iban a salir muy metidos y con mucha intensidad. Tras varias posesiones por parte de los dos equipos, el equipo rival iba a adelantarse en el marcador con un gran gol de falta. A pesar del gol encajado no íbamos a bajar la cabeza. Fue entonces cuando comenzamos a llegar con más claridad a su portería, con buenas combinaciones y buenos disparos. Y tras varios ataques conseguimos el empate aprovechando un rechace de su portero.

02

Seguía el partido con ocasiones en las dos porterías y con un buen trabajo defensivo por parte de ambos equipos. Nos acercábamos al final de la primera parte y conseguíamos adelantarnos en el marcador, pero no nos iba a durar mucho la alegría ya que nos iban a empatar minutos después. Finalizaba la primera parte con un empate a dos.

En la segunda mitad el curso del partido no iba a cambiar demasiado. Los dos equipos no dábamos el partido por perdido y no bajamos la intensidad en ningún momento. Tras una falta recibida en el borde del área rival, lográbamos adelantarnos con un gol de falta que nada pudo hacer su portero.

Pasaban los minutos y la defensa rival iba a subir en intensidad, dificultando así nuestra salida de balón. El problema de esto es que dejaban las espaldas descuidadas, así que lo aprovechamos muy bien y en un pase adelantado, dejando a su portero solo, aumentamos la diferencia en el marcador (2-4). Pero aquí no iba a acabar el encuentro. El ritmo del partido seguía subiendo, generando muchas ocasiones. Tal es así que el equipo rival iba a recortar distancias tras un robo en nuestro campo sin que nuestro portero pudiera hacer nada.

Ya en los minutos finales conseguimos sentenciar el encuentro con dos goles seguidos a la contra. Y para acabar el encuentro, el equipo rival se apuntaba el último gol tras un pase desde la línea de fondo para rematar a placer y dejando el marcador en 4-6 para los nuestros.

Victoria importantísima para los nuestros que nos deja en segunda posición, a tres puntos del líder. Este resultado nos deja grandes posibilidades para poder pelear por el título liguero. Gran trabajo de nuestros niños que poco a poco se va notando más los entrenos de cada semana.

[nggallery id=633]
Benjamín

Santa Úrsula 3-2 Hispano Británico

El primer partido del año no le ha dejado un buen resultado al equipo benjamín del Hispano Británico pese a su gran encuentro disputado ante un efectivo Santa Úrsula que aprovechó las escasísimas oportunidades de las que disfrutó.

Nuestros chicos dominaron durante todo el partido, generando un juego prácticamente completo en el campo rival. Los buenos pases y cambios de juego hacían que se originaran bonitas jugadas que muchas veces acababan en peligrosas oportunidades a nuestro favor, con las que el portero del Santa Úrsula pudo lucirse atajando la gran mayoría.

Nos pusimos por delante en el marcador gracias a un potente tiro lejano de Miguel Plasencia. Durante toda la primera parte conseguimos construir efectivos contraataques y diversas jugadas a balón parado en las que se observó la gran variedad táctica que nuestros benjamines poseen. Por fin conseguíamos escaparnos de la defensa con paredes y desmarques, pero el eléctrico y plástico portero rival desbarataba todos los buenos tiros que efectuamos. Fue en la única jugada que nuestra defensa falló durante la primera parte, donde el jugador del Santa Úrsula que marcó los tres goles de su equipo se escapó de dos de nuestros defensas y con un fuerte tiro cruzado al segundo palo consiguió el empate a uno. Con este resultado nos fuimos al descanso, y ya empezada la segunda parte pusimos todas las fuerzas que tuvimos para ponernos por delante de nuevo en el marcador. Así sucedió con un gran tiro lejano de Eric, imposible para el portero rival. Desgraciadamente, dos tiros lejanos y muy potentes del Santa Úrsula, en los cuales no se pudo hacer nada, decantaron el partido para el equipo local.

Seguiremos trabajando duro para llevarnos una merecida y esperada alegría en el próximo partido de liga.

enero 20, 2017