Fútbol Sala: Resultados domingo 19 de mayo

Nueva jornada para los equipos de fútbol sala de nuestro Colegio donde se obtuvieron muy buenos resultados.

Prebenjamín
Victoria (8-0) frente al Salesianos ‘B’, en el Pabellón de Taco. Gran dominio de nuestros chicos durante todo el encuentro, teniendo las mejores ocasiones y defendiendo muy bien nuestra portería. El equipo rival intentaba combinar con pases y salidas de presión, pero sin efectividad. Al final, una victoria trabajada, demostrando lo entrenado durante la semana, llegando así a la última jornada en la que nos enfrentaremos al Colegio Hispano Inglés.

Benjamín
Victoria (2-1) frente al Colegio Hispano Inglés ‘B’, en el Pabellón de San Matías. Durante la primera mitad, el dominio de la posesión y juego iba a ser para los nuestros, con numerosas ocasiones de gol pero sin éxito. Al final de la primera mitad conseguíamos ponernos por delante en el marcador. Ya en la segunda mitad, sentenciaríamos el encuentro con otro tanto, aunque la diferencia poco iba a durar, ya que el equipo rival conseguía recortar distancias con un tanto de rechace. Finalmente, la victoria sería por la mínima pero nos permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Alevín
El equipo alevín, formado por los jugadores de 5º y 6º de Primaria, jugó el sábado su último partido de copa. Sería en el pabellón de San Matías y contra el conjunto del Charcay. Un partido duro donde los del sur hicieron sufrir a los nuestros desde la primera parte, a pesar de que tuvimos varia ocasiones de gol. El marcador se cerró con un 1-4 a favor del rival, siendo Abián el que conseguiría anotar nuestro único gol.

Juvenil
El equipo Juvenil se desplazó hasta el pabellón Manuel de Falla en La Orotava para enfrentarse al CD Los Trazos. Desde el inicio fueron muy intensos los nuestros y muy pronto, con un gol de Álvaro, nos pusimos por delante. Dominamos el juego durante todo el partido y no daríamos opción alguna al rival, terminando el encuentro con un resultado de 1-7. Un día en el que quizás conseguimos demostrar todo lo que se ha trabajado durante el año y que terminó hace jornadas con el ya mencionado ascenso a División de Honor Juvenil Nacional. ¡Enhorabuena a todos!

mayo 22, 2019