Fútbol Sala: Resultados domingo 28 de febrero

Los equipos de fútbol sala del Colegio vuelven a la competición liguera, y lo hacen obteniendo victorias muy trabajadas a la vez que merecidas.

Benjamín

Este domingo 28 disputamos nuestro partido aplazado contra el Luther King en la cancha de san Matías. La primera parte fue bastante igualada; el parón en la competición por carnavales y partidos aplazados se tradujo en varios despistes que nos pudieron costar caros, sobre todo en cada saque desde la línea de banda. Estuvimos más precisos sacando el balón desde atrás, aprovechando los espacios que ellos dejaban a su espalda para finalizar. Gracias a nuestra presión en campo rival, pudimos anotar el primer gol, llegando al descanso con el resultado de 1-0.

benjamin-01

En la segunda parte anotamos rápidamente dos goles tras sendos fallos del equipo contrario prácticamente dentro de su área, poniendo el 3-0 en el marcador. El segundo tiempo fue avanzando y seguimos presionando arriba, tratando de finalizar cuando robábamos y de madurar la jugada cuando teníamos posesión. Fruto de dos robos en cancha contraria conseguimos anotar dos nuevos goles, poniendo el resultado final de 5-0.

Destacar el trabajo y esfuerzo de los chicos ante un rival contra el que en la primera vuelta caímos derrotados por 1-0. Mención aparte para los dos jugadores de nuestro prebenjamín, que vinieron a este partido con nosotros dejando muy buenas sensaciones.

Tras este encuentro quedan 3 jornadas por delante, a las que hay que sumar el partido aplazado de este sábado 27 en Santa Úrsula.

Infantil

Este fin de semana tocaba enfrentarnos al Ucanca F.S., equipo muy trabajado y conjunto al que más nos costó ganar en la primera vuelta. Es destacable la baja temperatura de la mañana del sábado en Lomo Pelado, pabellón muy frío y con alguna gotera.

infantil-01

El partido comenzó con dominio de los nuestros pero sin goles, hasta que prácticamente en dos jugadas calcadas de estrategia a balón parado logramos ponernos por encima 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte tratamos de mantener más la posesión de balón y elaborar más las jugadas marcando en el minuto 13 de la segunda parte el definitivo 3-0.

Paso muy importante de nuestro equipo para seguir al frente de la clasificación, por otro lado es destacable la actitud del Ucanca F.S. sabiendo muy bien hacer su juego y complicándonos mucho el partido para lograr la victoria, un gran equipo.

[nggallery id=245]

marzo 1, 2016