Fútbol Sala: Resultados sábado 1 de febrero

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada el pasado fin de semana en la que obtuvieron un pleno de victorias, realizando muy buenos partidos y dando un estupendo espectáculo.

Los más pequeños se enfrentaron a La Salle en categoría prebenjamín con resultado de 1-8 para los nuestros.

Nuestro benjamín b, formado por los alumnos de 3º de Primaria, se impuso por 2-5 también contra el Colegio La Salle.

En categoría infantil, los alumnos de 1º y 2º de ESO consiguieron una importante y trabajada victoria por 0-1 contra el Ronda Sport, en el Puerto de la Cruz. A falta de una jornada los nuestros serán campeones de liga si consiguen los 3 puntos contra el Santa Úrsula.

Nuestro equipo Juvenil División de Honor obtuvo su segunda victoria consecutiva tras otro buen partido contra el Tenerife Iberia Toscal. El resultado fue de 1-3, marcador que se decidió en los minutos finales, lo que demuestra lo ajustado que fue el encuentro. Agradecer a todos los alumnos y profesores que nos apoyaron desde la grada, sin olvidarnos de los padres que incondicionalmente acuden a cada uno de nuestros partidos.

En la próxima jornada (sábado 8) nos enfrentaremos al CD Cisneros en el pabellón de Finca España a las 13h.

febrero 7, 2020