Fútbol Sala: Resultados sábado 1 de junio

En la mañana del sábado, nuestros equipos de la sección de fútbol sala disfrutaron de una nueva jornada de partidos.

Prebenjamín
Los más pequeños dieron un auténtico recital en cuanto a esfuerzo, ilusión y ganas de hacerlo bien. Consiguieron resolver un partido muy ajustado (2-0 final) contra el Colegio Hispano Inglés, un equipo muy bien trabajado por su entrenador y que sin duda les dará muchas alegrías en próximos años.

Benjamín
Los alumnos de 3º y 4º de Primaria se desplazaron hasta El Médano para disputar la vuelta de semifinales contra el Charcay. Encuentro disputado y muy emocionante, en el que en todo momento se notaba la tensión por lo que se jugaban ambos equipos. Los nuestros, que venían con una ventaja en el partido de ida (5-1), intentaron aumentar el marcador global con numerosas ocasiones. Sin embargo, el equipo rival no se iba a dar por vencido y fue a por la remontada. Finalmente, el marcador del encuentro iba a ser de 3-2 a favor del Charcay, pero insuficiente para conseguir darle la vuelta al computo global (7-4 para los nuestros). Así, nuestro equipo se clasifica para la final de copa que se disputará el día 15 de Junio.

Alevín
Nuestros alumnos de 5º y 6º consiguieron hacer un muy buen partido contra el Colegio La Salle. Un encuentro muy ajustado que se decidiría con un 2-1 a favor nuestro con goles de Humberto e Izan. Debemos destacar el buen esfuerzo defensivo de todos los jugadores y de nuestro portero Fernando Molina, pues La Salle dispuso de numerosas ocasiones.

Infantil
El equipo infantil no pudo disputar su partido debido a que, el Chinguaro, rival para este día no se presentó en el pabellón.

¡Nos vemos en el próximo partido!

junio 3, 2019