Fútbol Sala: Resultados sábado 11 de mayo

Nueva jornada para nuestros equipos de fútbol sala con emocionantes e intensos partidos.

Prebenjamín
Victoria (2-3) frente al Duggi, en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Gran partido para nuestros jugadores que dominaron en la mayoría del encuentro. Al descanso nos íbamos con un resultado a favor de 1-2. En la segunda mitad, saldríamos con gran intensidad presionando su salida de balón y generando contraataques, terminando el encuentro con la mencionada victoria.

Benjamín
Victoria (1-2) frente al Colegio Cisneros, en el Pabellón de San Matías. La voz cantante iba a ser para los nuestros, dominando la posesión de balón pero sin llegar con claridad a la portería contraria. El rival en cambio, esperaba nuestros errores para salir a la contra. No iba a ser hasta los últimos minutos cuando conseguíamos la victoria, trabajada y merecidamente.

Juvenil
Nuestro equipo juvenil disputó en San Matías la penúltima jornada de liga. Nos enfrentábamos al CD Salesianos Orotava, equipo líder de la categoría durante prácticamente todo el campeonato. Un partido bastante más ajustado de lo que reflejó el marcador (3-7 a favor de Salesianos) y en el que los pequeños detalles decantaron la balanza a favor de nuestro rival.

mayo 16, 2019