Fútbol Sala: resultados sábado 12 de diciembre

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron el pasado sábado 12 de diciembre una nueva jornada liguera, destacando nuestro equipo infantil que continúa invicto y líder de la clasificación.

01
Prebenjamín

Jornada 4 en el que nos enfrentábamos al líder de la categoría, el Santa Úrsula. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y asi fue. La posesión no tenía dueño y ambas porterías sufrían los ataques de ambos equipos. Fue entonces cuando en un despiste defensivo de nuestro equipo donde lograron poner el único gol del partido. A pesar de ese gol, no nos venimos abajo y seguíamos intentando con fuerza buscar el empate, pero debido a su defensa y la gran actuación de su portero no lo conseguimos.

Derrota por la mínima en su campo en el que merecimos mucho más. Destacar el gran trabajo y esfuerzo de nuestros niños que no perdieron las ganas en todo el partido.

Benjamín

Esta semana nos desplazamos a La Orotava para disputar nuestro partido contra el Salesianos B. Desde el principio tuvimos el control del encuentro y, tras algunas ocasiones falladas por nuestra parte, conseguimos el primer gol. A partir de ahí pudimos anotar varios goles más gracias a los balones que robábamos cerca del área contraria.

En la segunda parte y con un resultado de 0-4 a favor retrasamos un poco nuestra línea de presión. Aun así robamos algunos balones y el resultado aumentó hasta el 0-9 final.

Felicitar a los chicos por el trabajo realizado consiguiendo su primera victoria en liga.

Infantil

Este sábado tocaba enfrentarnos al Ronda Sport en el Puerto de la Cruz, partido que de antemano ya preveíamos difícil. El partido comenzó con falta de intensidad por nuestra parte y pronto el Ronda Sport se puso por delante en un fallo defensivo de nuestro equipo. Tras varias ocasiones falladas por los nuestros logramos empatar, pero a pesar de que llevábamos el peso del juego otra vez el equipo contrario logró marcar, poniéndose por delante 2-1. Hubo que esperar casi hasta el final de la primera parte para que volviésemos a empatar, ya que a pesar de jugar mejor no lográbamos materializar las ocasiones y a falta de 2 minutos para el descanso y en una contra perfecta nos pusimos por delante 3-2. Todo parecía que el resultado al descanso sería el definitivo, pero en otro fallo defensivo nos lograban empatar para fijar el 3-3 al final de la primera parte. El descanso nos sirvió para corregir la defensa y la presión de nuestros niños, ademas de subirles la moral ya que en cuatro llegadas habíamos recibido tres goles.

En la segunda parte nuestro equipo salió motivado y esto se vio reflejado en el campo, pronto marcamos el cuarto y antes del minuto 10 de la segunda parte el quinto, disponíamos de la pelota y de ocasiones y a falta de 5 minutos para el final marcamos el definitivo 3-6. Otra victoria para seguir invictos y líderes en la liga gracias al gran trabajo de nuestros niños.

[nggallery id=245]

diciembre 15, 2015