Fútbol Sala: Resultados sábado 12 de enero

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron la primera jornada del año 2019 el pasado fin de semana. Como en otras ocasiones, vivimos partidos muy intensos de los que siempre sacamos aspectos positivos.

Prebenjamín

Partido muy disputado en el que cualquier equipo podía llevarse el encuentro. La primera parte iba a terminar en tablas, con un gol para cada equipo de la misma manera, por penaltis. La segunda parte iba a ser mucho más emocionante, ya que los nuestros conseguían la victoria a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro (2-3).

Benjamín

Gran partido en el derbi disputado frente al Colegio Hispano Inglés, donde todo se iba a decidir en la segunda mitad. Nuestros chicos iban a dominar claramente durante la mayor parte del encuentro, con numerosas ocasiones pero sin suerte de cara a gol. Finalmente, nos llevamos el encuentro, con una ventaja mínima (1-2), a falta de pocos minutos del final.

Alevín

El alevin jugó el sábado en el pabellón de la Finca España contra el conjunto del colegio Cisneros B cerrando el partido con un 7-3 a favor de los nuestros. Fue un encuentro en el que los nuestros estuvieron muy acertados y seguros de sí mismos, reflejándose así en el marcador. Los goles fueron anotados por Miguel Rodríguez x2, Victor x2, Manel, Izan y Marcos.

Infantil

Nuestro equipo de 1º y 2º ESO descansó este jornada.

Juvenil

Los alumnos de categoría juvenil se enfrentaron al Santa Úrsula en el pabellón de San Benito. Un partido muy competido en el que nuestro rival fue superior a nosotros en aspectos concretos del juego. A pesar de controlar gran parte del encuentro, los errores en ciertos momentos nos penalizaron demasiado y encajamos nuestra primera derrota de la temporada (4-9). Un camino inmejorable hasta ahora en liga, en la que seguiremos tratando de mejorar cada día.

enero 17, 2019