Fútbol Sala: Resultados sábado 13 de enero

Nuestros equipos de fútbol sala de categoría alevín y cadete retomaron la competición en este nuevo año enfrentándose ambos al equipo de Las Cuevecitas.

01
Alevín

El equipo alevín, formado por los jugadores de 5º y 6º de Primaria se enfrentó a Las Cuevecitas. En esta categoría nos está costando bastante entrar en el partido y casi siempre encajamos un gol en el inicio. A partir de este “toque de atención” parece que nos activamos y empezamos a tener la pelota, pues buscamos lo mismo en cada categoría.

Trabajamos para revertir esta situación y empezamos a conseguir goles a favor, siempre con un buen trabajo y actitud en defensa. Al final conseguimos una holgada victoria por 1-8, pero debemos destacar la buena actuación de nuestros porteros, sobre todo de Roberto que atajó muchas veces el peligro creado por el rival.

Debemos seguir trabajando para que comprendan lo complejo del juego, sin olvidarse que quizá, la victoria sea lo de menos. Sabemos que es más importante cómo la conseguimos y que en caso de no conseguirla, hayamos dejado todos nuestros esfuerzos en el intento.

Felicitar a los chicos porque son ejemplares dentro de la cancha, siempre dan la mano al rival sea cual sea el desenlace y esto a la larga será mucho más importante para ellos que conseguir los tres puntos cada semana.

Cadete

Nuestro equipo cadete disputó este sábado, su primer partido de este 2018 contra Las Cuevecitas. Sabemos y estamos convencidos de que ningún partido será fácil, y que debemos trabajar lo mismo o incluso más para sacar algún premio cada semana. Más allá de victorias o derrotas, tenemos que quedarnos con saber competir especialmente en partidos como éste, ya que no siempre lo tuvimos todo de cara.

En el inicio tuvimos bastantes dudas y fruto de ello, un error en la salida de balón puso el 0-1 en contra. Hemos aprendido a controlar los tiempos del partido y con ello a que no significa nada un gol en contra justo al empezar. Tratamos de asentarnos en la cancha y conseguimos remontar, pero el guión parecía repetirse y a cada fallo nuestro el rival conseguía acercarse en el marcador.

El partido se volvió muy disputado por ambas partes, e intentamos siempre tener la pelota para evitar que se convirtiera en un ida y vuelta. Al tener ventaja en el marcador (bastante tiempo con el 3-6 final) pudimos controlar el encuentro y erramos eso sí, demasiadas ocasiones a favor.

Una semana más en la que es encomiable el trabajo de los chicos, pues siempre ponen el 100% de actitud y no se ahorran ningún esfuerzo.

[nggallery id=245]

enero 16, 2018