Fútbol Sala: Resultados sábado 14 de noviembre

Este fin de semana los equipos de fútbol sala del Colegio han tenido una nueva cita liguera. Especial mención tiene nuestro equipo de categoría infantil, que continúa invicto y líder de su categoría.

Infantil-14-nov-2015-size-1366
Prebenjamín

Segundo partido de liga en el que nos enfrentábamos a un duro rival, El Cuevecitas. Tras el pitido inicial, conseguíamos adelantarnos rápidamente en una jugada elaborada por todo el equipo que culminaba con un gran gol de fuera del área. A partir de este momento, nos relajamos y no empezamos a defender ordenadamente, con lo que el equipo rival supo aprovechar y conseguían adelantarse y sacar una ventaja considerable al final de la primera parte con 4 goles.

Ya en la segunda parte, empezaba un partido totalmente diferente con nuestros niños muy concentrados y metidos en el encuentro. Empezaba el intento de remontada con un penalti claro a nuestro favor, y a raíz de ahí, comenzábamos a demostrar nuestro buen juego y seguían viniendo los goles. Cuando mejor lo teníamos, el equipo rival aprovechó un despiste a la hora de sacar la pelota en nuestro campo y conseguía marcar su último gol.

No quedaba tiempo para poder remontar pero sí para poner la guinda a este precioso partido con un gol a favor que nos dejaba con ganas de que no acabara el encuentro.
Resultado final de 5-4 ante un claro favorito para pelear por los puestos altos de la clasificación, en el que hay que recordar que venían de ganar con mucha facilidad al Hispano Ingles por 12-0.

Benjamín

Disputamos la segunda jornada de nuestra liga contra el Luther King A, que venía de una derrota contra el Duggi. Salimos como en otros partidos muy intensos en la presión y, aunque en ocasiones nuestros contrincantes salían con facilidad, robamos varios balones que no pudimos convertir en gol, unas veces por su portero y otras por el larguero. Encajamos el 1-0 al filo del descanso, pero lejos de desanimarnos, salimos en la segunda parte on la misma intensidad, tratando de ajustar la presión. Aun así, no pudimos anotar ningún gol con lo que el partido terminaría con 1-0 a favor del Luther.

Felicitamos a todos los chicos por el trabajo realizado, que esta vez no se vio premiado con el resultado.

Infantil

Este sábado nuestro equipo infantil afrontaba la jornada como líder de la clasificación enfrentándonos al Salesianos F.S. «B» que marchaba como segundo clasificado, por lo que se preveía como un partido muy complicado y con gran espectáculo… y no defraudó. Nuestro equipo salió centrado y motivado desde el primer minuto: en la primera jugada ya lográbamos ponernos por delante en el marcador. Después de varias ocasiones por parte de ambos equipos se llegó con el resultado de 0-1 al descanso, lo que nos daba una pequeña tranquilidad pero nos obligaba a aumentar la diferencia para no pasar apuros en los minutos finales del partido.

El descanso nos sirvió para ajustar la defensa y desarrollar un juego más fluido en ataque, lo que pronto nos llevó a ponernos por delante 3-0 dándonos más tranquilidad a pesar de que a falta de 7 minutos para el final el Salesianos F.S. «B» marcaría el 3-1. En los minutos finales conseguimos hacer posesiones largas y en una de ellas lograríamos marcar el definitivo 4-1, resultado con el que conseguimos una nueva victoria.

Buen partido de nuestro equipo que está demostrando de lo que son capaces y cómo el trabajo de los entrenamientos se está viendo reflejado en los resultados.

[nggallery id=245]

noviembre 16, 2015