Fútbol Sala: Resultados sábado 15 de febrero

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada en sus respectivas competiciones logrando un pleno de victorias.

En prebenjamines se consiguió una victoria por 0-3 contra el Colegio Hispano Inglés.

Los alumnos de 4º de Primaria obtuvieron los 3 puntos al imponerse por 12-1 al Costa Sur en la penúltima jornada de Benjamín Preferente.

En alevines, los nuestros se impusieron por 7-0 al Colegio Hispano Inglés en Finca España.

En categoría infantil, los alumnos de 1º y 2º ESO, comenzaron la copa de forma inmejorable ganando por 0-6 al Colegio La Salle.

Nuestros jugadores Raúl e Igor acudieron el domingo al primer entrenamiento con la selección de Tenerife. Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena.

Por último, el equipo juvenil se desplazó hasta la localidad de Teror en Gran Canaria, donde conseguimos los tres puntos en un encuentro muy ajustado, que se saldó con un 3-5 a favor de los nuestros. De este modo, contamos nuestros partidos en la segunda vuelta por victorias tras ganar a Olirón, Iberia Toscal, Cisneros y Teror.

febrero 26, 2020