Fútbol Sala: resultados sábado 16 de enero

Los equipos de fútbol sala del Colegio recuperan la actividad liguera. Destacamos a nuestro equipo infantil que continúa al frente de la clasificación con sus excelentes resultados.

Prebenjamín

Volvíamos de las vacaciones navideñas para disputar la vuelta de la liga en la jornada 6 frente al Luther King. En la primera parte, tras un despiste de nuestra defensa, lograba abrir el marcador el equipo rival y se ponía por delante. A pesar de este gol, seguimos intentando hacer nuestro juego e iban llegando las ocasiones a nuestro favor. No pudimos penetrar la portería rival en toda la primera parte pese a las intensas y constantes llegadas de nuestros jugadores.

Ya en la segunda parte, salimos intensos desde el principio hasta el final. Fue entonces a mediados de la segunda parte donde comenzaría la gran remontada, llegando a poner el marcador con un claro 5-1 en el que cabe destacar que, gracias a la gran actitud de nuestros jugadores y la gran defensa realizada, el equipo rival no conseguía llegar a nuestra portería.

Gran victoria que nos permite acercarnos a los dos equipos que están por encima nuestro. Destacar la gran actitud de todos nuestros niños que lograba proyectar en el terreno de juego lo trabajado en los entrenamientos.

Benjamín

Disputamos el último partido de la primera vuelta contra el líder de la categoría AD Duggi. Desde el principio salimos con presión en cancha contraria para tratar de robar el mayor número de balones posibles en esta zona. A pesar de esto, ellos conseguían salir de esta presión, bien con pases largos o con la pelota controlada y tener ocasiones de gol a favor. Así llegaron antes del descanso sus goles, con los que en 3 ocasiones superaron nuestra línea defensiva, unas veces por no evitar a tiempo sus tiros exteriores y otras por errar pases dentro del área. En ataque no estuvimos acertados en las pocas ocasiones que tuvimos, muchas de ellas tras varios contraataques. Llegamos así al descanso con el resultado de 3-0.

En la segunda parte intentamos corregir la salida ante su estrategia para tapar su tiro exterior, pero un mal repliegue nos costó el cuarto gol en contra. Nuestro ataque se vio mermado por su gran defensa, aunque a esto hay que sumar que no estuvimos precisos en los pases y que la mayoría de nuestros saques de banda eran en largo, sin posibilidad de culminar una jugada ofensiva. Destacar el esfuerzo de los chicos, que tuvieron bastante carga de minutos al acudir al partido con solo dos cambios.

Al termino de la primera vuelta, nos quedamos con que salvo los dos últimos partidos, el resto los hemos competido teniendo posibilidades de ganarlos. Debemos mejorar mucho en nuestra salida de balón y afianzar nuestra defensa, para mejorar así los resultados en esta segunda vuelta que comienza ahora.

Infantil

Este sábado el equipo infantil de fútbol sala de nuestro Colegio se enfrentó al Orotava FS en Finca España, único equipo de la liga al cual todavía no nos habíamos enfrentado. Nuestro equipo salió muy concentrado desde el principio y pronto nos adelantaríamos en el marcador. A pesar de tener menos cambios que en otros partidos, el físico de nuestros niños aguantó muy bien y eso favoreció la intensa presión que nos caracteriza, lo que facilitó seguir marcando goles para llegar al descanso con una amplia ventaja de 6-0.

En la segunda parte seguimos con la misma concentración y definición de cara a la portería, elaborando jugadas largas que nos permitirían marcar algunos goles más, terminando el partido con un resultado de 11-0. Partido muy serio de nuestro equipo que nos consolida como líderes en la liga.

enero 18, 2016