Fútbol Sala: Resultados sábado 16 de febrero

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada de partidos el pasado sábado. El equipo alevín (5º y 6º de Primaria) y el juvenil (1º de Bachillerato) descansaron esta semana.

En categoría prebenjamín gran victoria para nuestros niños por 1-2 frente al Colegio Hispano Inglés, en el Pabellón de Las Cuevecitas. Los dos equipos iban a poner todo de su parte para llevarse la victoria, con numerosas ocasiones en las dos porterías. Finalmente nos llevamos un triunfo que nos permite acercarnos un poco más a los puestos altos de la tabla.

Los alumnos de 3o y 4o, que forman el equipo benjamín cayeron derrotados por 3-1 ante un duro rival, La Matanza, en su casa. A pesar de que nuestros chicos tuvieran gran parte de las ocasiones para llevarse el encuentro, no iba a ser posible. El equipo rival demostró que también quería llevarse la victoria y así fue. Seguiremos mejorando para corregir los errores que tengamos y así, podernos llevar los tres puntos siguientes en el próximo partido.

Nuestros infantiles se desplazaron al igual que el prebenjamín hasta Las Cuevecitas para enfrentarse al equipo local. Última jornada de liga en la que los nuestros consiguieron una victoria por 3-7 y en la que se reflejó que la clasificación no significa nada, pues los locales hicieron un buenísimo partido tratando siempre de jugar con mucho criterio, y esto a la larga les dará muchas alegrías. Terminamos subcampeones de liga y empezaremos la copa con ganas de mejorar de cara al próximo año.

febrero 18, 2019