Fútbol Sala: Resultados sábado 16 de marzo

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada de fútbol sala en sus respectivas competiciones realizando muy buenos partidos.

Prebenjamín
Derrota por la mínima (2-1) en el Pabellón del Colegio de La Salle contra el equipo local. Ambos equipos iban a ser muy intensos, con muchos intercambios de posesión y ocasiones de gol. Aunque serían ser los contraataques los que decantarían el encuentro para los locales.

Benjamín
Derrota abultada (8-2) frente al Colegio de La Salle en su cancha. La mayoría de las ocasiones fueron para el rival, pero los nuestros no se iban a rendir, dando la cara en todo momento. Finalmente no pudo ser y La Salle se llevó el encuentro merecidamente.

Infantil
Los alumnos de 1º y 2º de ESO se desplazaron hasta el sur de la isla donde, por problemas en el pabellón del Fraile, disputaron su partido en Las Galletas. Conseguimos empezar la copa con un muy buen partido que no fue suficiente para llevarnos la victoria (3-2 Costa Sur), pero las sensaciones fueron muy positivas.

Juvenil
El equipo Juvenil jugó de local en la cancha de San Matías con el Sazogua FS, equipo de la localidad sureña de San Miguel. Los nuestros empezaron presionando desde el inicio y el marcador fue aumentando hasta el 6-0 al descanso. La segunda parte el ritmo del partido fue algo más lento, pero el marcador no se ajustaría demasiado (10-3 final). Nuestros chicos siguen con paso firme hacia su objetivo, realizando de nuevo, una temporada hasta el momento espectacular.

¡Nos vemos en el próximo partido!

marzo 21, 2019