Fútbol Sala: resultados sábado 19 de diciembre

Los equipos del Colegio disputaron una nueva jornada liguera este sábado 19 de diciembre, obteniendo buenos resultados y dejando un buen sabor de boca para las vacaciones navideñas.

01
Prebenjamín

Jornada 5 en el que nos enfrentábamos al Salesianos C de la Orotava. Gran partido el de nuestros niños siendo muy superiores al equipo rival en todo el encuentro. Nos costó conseguir abrir la lata en los primeros minutos de partido pero a partir de ese momento, los chicos se sintieron más cómodos y estuvieron más acertados de cara a portería, dejando así el marcador en la primera parte con un 4-0 a nuestro favor.

En la segunda mitad seguimos con nuestro juego, sin dejar ninguna opción para el equipo rival, en el que no dejábamos de atacar la portería contraria y transformando nuestras llegadas en goles. Gran victoria por 9-0 en el que cabe destacar las rotaciones de todos los jugadores en todas las posiciones e incluso, llegando a jugar nuestro portero Bouba de jugador de campo, logrando marcar uno de los goles del encuentro. Este resultado nos deja todavía posibilidades de pelear el campeonato liguero.

[nggallery id=412]
Benjamín

Este sábado jugamos en el pabellón Alberto Delgado nuestro partido de liga contra el Hispano Inglés. Nada más comenzar y fruto de un despiste nuestro, ellos consiguen abrir el marcador. La primera parte estuvo bastante igualada y conseguimos mantener un resultado ajustado (1-2).

En la segunda parte fueron superiores a nosotros, y eso sumado a algunos errores en nuestra salida de balón aumenta sus ocasiones notablemente y con ello sus goles hasta llegar al 2-6 final. Último partido de este año y penúltimo de la primera vuelta, que retomaremos a principios de Enero.

Infantil

Este sábado nos enfrentábamos a La Salle B, partido complicado y posiblemente el más importante en lo que va de temporada, ya que marchaban como segundos clasificados y del resultado de este partido dependía el poder terminar como líderes en solitario. El partido comenzó con nuestros niños presionando de forma intensa y recuperando los balones rápido, pero fallábamos muchas ocasiones y tardaba en llegar el gol. No fue hasta el minuto 13 cuando conseguimos adelantarnos, pero pronto La Salle B logró empatar llegando al descanso con 1-1.

En la segunda parte La Salle B logró ponerse por delante en el marcador 1-2 y fue cuando más coraje sacaron nuestros niños para remontar y lograr, no sólo ponernos por delante, sino ganar el partido con solvencia 5-2. Victoria importante que nos deja como líderes en solitario de la clasificación y nos permite irnos con un buen sabor de boca a las fiestas navideñas. Felicitar a nuestro equipo por el gran trabajo realizado viéndose reflejado en los resultados.

¡¡Buen trabajo equipos!!

diciembre 21, 2015