Fútbol Sala: resultados sábado 19 de diciembre

Los equipos del Colegio disputaron una nueva jornada liguera este sábado 19 de diciembre, obteniendo buenos resultados y dejando un buen sabor de boca para las vacaciones navideñas.

Prebenjamín

Jornada 5 en el que nos enfrentábamos al Salesianos C de la Orotava. Gran partido el de nuestros niños siendo muy superiores al equipo rival en todo el encuentro. Nos costó conseguir abrir la lata en los primeros minutos de partido pero a partir de ese momento, los chicos se sintieron más cómodos y estuvieron más acertados de cara a portería, dejando así el marcador en la primera parte con un 4-0 a nuestro favor.

En la segunda mitad seguimos con nuestro juego, sin dejar ninguna opción para el equipo rival, en el que no dejábamos de atacar la portería contraria y transformando nuestras llegadas en goles. Gran victoria por 9-0 en el que cabe destacar las rotaciones de todos los jugadores en todas las posiciones e incluso, llegando a jugar nuestro portero Bouba de jugador de campo, logrando marcar uno de los goles del encuentro. Este resultado nos deja todavía posibilidades de pelear el campeonato liguero.

Benjamín

Este sábado jugamos en el pabellón Alberto Delgado nuestro partido de liga contra el Hispano Inglés. Nada más comenzar y fruto de un despiste nuestro, ellos consiguen abrir el marcador. La primera parte estuvo bastante igualada y conseguimos mantener un resultado ajustado (1-2).

En la segunda parte fueron superiores a nosotros, y eso sumado a algunos errores en nuestra salida de balón aumenta sus ocasiones notablemente y con ello sus goles hasta llegar al 2-6 final. Último partido de este año y penúltimo de la primera vuelta, que retomaremos a principios de Enero.

Infantil

Este sábado nos enfrentábamos a La Salle B, partido complicado y posiblemente el más importante en lo que va de temporada, ya que marchaban como segundos clasificados y del resultado de este partido dependía el poder terminar como líderes en solitario. El partido comenzó con nuestros niños presionando de forma intensa y recuperando los balones rápido, pero fallábamos muchas ocasiones y tardaba en llegar el gol. No fue hasta el minuto 13 cuando conseguimos adelantarnos, pero pronto La Salle B logró empatar llegando al descanso con 1-1.

En la segunda parte La Salle B logró ponerse por delante en el marcador 1-2 y fue cuando más coraje sacaron nuestros niños para remontar y lograr, no sólo ponernos por delante, sino ganar el partido con solvencia 5-2. Victoria importante que nos deja como líderes en solitario de la clasificación y nos permite irnos con un buen sabor de boca a las fiestas navideñas. Felicitar a nuestro equipo por el gran trabajo realizado viéndose reflejado en los resultados.

¡¡Buen trabajo equipos!!

diciembre 21, 2015