Fútbol Sala: Resultados sábado 19 de octubre

Nuestros equipos de fútbol sala disfrutaron de un nuevo sábado de partidos en todas nuestras categorías donde destacamos los resultados de nuestro benjamín A, proclamándose campeón del Torneo Apertura del CD Salesianos en La Orotava.

Los más pequeños se desplazaron a La Orotava para disputar el Torneo Apertura del CD Salesianos. El equipo prebenjamín consiguió ser subcampeón, mientras que el benjamín B formado por nuestros alumnos de 3º de Primaria obtuvo un séptimo puesto. El benjamín A (4º de Primaria) se proclamó campeón del torneo realizando muy buenos partidos.

En el pabellón de San Matías alevines (5º y 6º de Primaria) e infantiles (1º y 2º de ESO) comenzaron sus partidos de liga. El equipo alevín logró una victoria por 9-1 contra Salesianos B, mientras que el infantil no pudo imponerse al Matanza (2-3).

En Finca España, nuestro Juvenil División de Honor se enfrentó al Cisneros, consiguiendo sumar 3 puntos tras ganar 1-2.

El próximo sábado 26 los equipos prebenjamín y benjamín (A y B) empezarán la liga y alevín e infantil disputarán la 2ª jornada. Por su parte, el juvenil recibe en Finca España a las 15h al Aguas de Teror de Gran Canaria.

octubre 30, 2019