Fútbol Sala: Resultados sábado 2 de abril

Este sábado nuestros equipos fútbol sala disputaron su última jornada liguera, logrando la victoria en categoría prebenjamín e infantil.

Prebenjamín

Disputábamos la última jornada liguera frente al Salesianos Orotava C en el pabellón Quiquirá de La Orotava. Este partido era un mero trámite para ambos equipos pues no nos jugábamos nada, pero no iba a ser motivo para no buscar la victoria. Desde la primera parte buscábamos el gol con transiciones rápidas, tratando robar el balón en su campo. Costo abrir el cerrojo defensivo, pero a partir de ahí no se nos iba a escapar el partido. Con una fuerte presión en todo el campo lograríamos goles con facilidad, llegando al descanso con un 6-0.

05

Aprovechando la ocasión y viendo que teníamos el partido ya sentenciado, probamos todo tipo de tácticas para practicar de cara a la copa. Comenzamos la segunda mitad con una defensa en medio campo, bajando la intensidad para buscar robar la pelota en nuestro campo y salir tocando. Conseguimos buenos resultados ya que seguían viniendo los goles con un buen juego de pases ante el que nada podía hacer el equipo rival. Al final del partido el marcador se quedaría en 12-0 muy contundente para nuestros niños, reflejo de un buen partido en el que prácticamente todo salió a la perfección.

Con la liga ya acabada y terminando en la tercera posición nos concentramos con ganas e ilusión en la Copa, que esperamos conseguir desarrollando el buen juego que nos caracteriza. Destacar el gran avance que han tenido nuestros niños desde el inicio liguero, yendo de menos a más hasta alcanzar una gran compenetración entre todos los compañeros.

¡¡¡Felicidades y mucha suerte para la Copa!!!

[nggallery id=481]
Infantil

Este sábado afrontábamos el último partido de liga contra el Orotava fuera de casa. El partido comenzó con nuestro equipo presionando en campo contrario para recuperar rápidamente balones y pronto esto nos llevaría a marcar el 0-1, aunque nos empatarían 1-1 al minuto siguiente. Antes del descanso lograríamos marcar en dos ocasiones sucesivas con jugadas a balón parado, llegando al descanso con 1-3 en el marcador. En la segunda parte el Orotava lograba recortar distancias marcando el 2-3, pero a partir de este momento nuestro equipo volvió a luchar y a jugar al fútbol sala al que nos tiene acostumbrados, logrando marcar una ocasión tras otra, llegando al final del partido con el resultado de 2-7. Último partido de liga que nos deja como invictos con pleno de victorias, equipo máximo goleador y menos goleado, es decir, una temporada impecable de nuestros niños.

¡¡¡Felicidades chicos!!!

abril 5, 2016