Fútbol Sala: Resultados sábado 2 de noviembre

Nuestro equipo juvenil se desplazó de nuevo a Gran Canaria para disputar la 6ª jornada de la liga Juvenil División de Honor, enfrentándose en La Aldea de San Nicolás al CFS Artevirgo, Campeón de Gran Canaria el año pasado, en un partido que tuvo emoción hasta los últimos segundos.

Tras un buen inicio de partido donde nos pusimos por delante con gol de Álvaro Segovia, bajamos un poco la intensidad y el rival terminó remontando y colocándose 4-2 en el marcador. Conseguimos reponernos y de nuevo, poner el marcador a nuestro favor 4-5. Cuando restaba un minuto para el final, encajamos el empate y a falta de seis segundos nos señalan un penalti que el rival aprovecha llevándose así la victoria por 6-5.

Pudimos vivir un muy buen partido de fútbol sala a pesar de la labor arbitral, que esta vez no estuvo a la altura del encuentro. No fuimos capaces de obtener esta vez ningún punto, pero seguro que este tipo de partidos nos servirá para el futuro.

El siguiente encuentro será este sábado día 9 de noviembre a las 15:00 horas, en el Pabellón Islas Canarias de Finca España.

noviembre 7, 2019