Fútbol Sala: Resultados sábado 20 de febrero

Este fin de semana se redujo la actividad futbolera debido al mal tiempo. Nuestro equipo prebenjamín fue el único del Colegio que pudo disputar su jornada frente al Hispano Inglés.

Prebenjamín

Jornada 7 del campeonato liguero en el que nos enfrentábamos al Colegio Hispano Inglés en el Pabellón de San Matías. Partido cómodo para nuestros niños en el que predominó la gran actitud ofensiva y defensiva. Desde el pitido inicial salimos con una fuerte presión en el que no dejábamos que circularan el balón con comodidad. Debido a esto y al gran acierto en la portería rival, nos fuimos distanciando en el marcador, yéndonos al descanso con un resultado muy favorable para lo que quedara de encuentro.

En la segunda mitad, no iba a cambiar mucho el ritmo del partido. Con un buen juego de toque, precisión y presión en su campo, siguieron viniendo los goles para nuestros niños.
Resultado final de 9-0 en el que cabe destacar la gran actitud por parte de todos nuestros niños, que no bajaron el ritmo en ningún momento.

febrero 22, 2016