Fútbol Sala: resultados sábado 21 de mayo

Este sábado nuestros equipos de fútbol sala han tenido una nueva jornada de la competición copera realizando muy buenos partidos. ¿Quieres conocer los resultados? ¡Sigue leyendo!

Prebenjamín

Último partido de la fase de grupos de la Copa liguera, enfrentándonos al Luther King. Partido trámite en el que ningún equipo se jugaba nada, ya que matemáticamente nos habíamos clasificado para las semifinales. Pese a ello, no íbamos regalar el encuentro ya que queríamos llevarnos los tres puntos.

prebenjamin-21-mayo

Tras el pitido inicial, salimos fuertes a la presión e intentando robar el balón en su campo. No estaba claro el dominio del encuentro por parte de ningún equipo ya que la posesión y las ocasiones iban llegando por parte de ambos equipos. Llegábamos al descanso con empate a cero con la sensación de que cualquier equipo podía llevarse el encuentro en cualquier momento.

Ya en la segunda mitad íbamos a tener más la posesión del balón e intentábamos tocar la pelota con paciencia, buscando la espalda de los defensores. Fue entonces cuando en una contra por parte de los nuestros lográbamos adelantarnos en el marcador. Tras el gol, el equipo rival nos iba a apretar más tanto en ataque como en defensa, llegando a generar muchas ocasiones de gol bastante peligrosas. Fue entonces cuando, tras un saque de banda a favor, lográbamos poner un balón cerca del área rival, en el que con un buen regate y un buen disparo conseguíamos sentenciar un partido complicado con un 2-0 para nosotros.

Gran victoria en el que cabe destacar que, con este último partido ganado, logramos llegar a semifinales invictos en la copa. Esperamos seguir a este nivel para así poder llevarnos el ansiado trofeo.

Benjamín

Nuestro equipo benjamín jugaba su partido contra el Hispano Inglés en el pabellón central de Santa Cruz. El partido empezó con poco ritmo y las ocasiones para ambos equipos se sucedían casi siempre después de alguna contra. Pudimos ponernos por delante, pero fue el Hispano Inglés quién lo consiguió, después de tener varias ocasiones bien detenidas por nuestro portero, por lo que el resultado pudo ser mayor.

Una primera parte de imprecisiones dio paso a otra en la que tratamos de apretar mucho más su salida de balón. Fruto de esto tuvimos los mejores minutos del partido, robando varios balones que no conseguimos convertir en gol y que nos hubieran puesto por delante en el marcador. A pesar de esta mejora y de estar llevando el peso del partido, encajamos otros dos goles con los que la remontada se nos puso muy cuesta arriba. Llegamos al final del partido con 3-0 en contra y con la sensación de que pudimos haber hecho mucho más.

A falta de dos partidos se nos complica bastante el pase a la siguiente ronda, pero los afrontaremos sabiendo que todas las opciones pasan por ganar ambos.

Infantil

Este sábado tocaba enfrentarnos en la quinta jornada de copa al Chinguaro F.S. equipo de la liga preferente, en el pabellón de Santa Úrsula.

infantil-21-mayo

El comienzo del partido estuvo dominado por nuestro equipo con claras ocasiones que no lográbamos transformar en gol, pero transcurrido 10 minutos, una bonita jugada con el pívot nos ponía por delante en el marcador. A raíz del primer gol nuestro equipo desarrollo un juego casi perfecto en el cual el otro equipo debido a nuestra presión no lograba pasar del medio campo y eso se traducía en claras ocasiones. De esta manera y de forma seguida fueron llegando goles en jugadas muy trabajadas y de bonita factura, llegando al descanso con un marcador favorable de 5-0.

El intermedio nos sirvió para corregir algunos fallos y recordar algunos aspectos de la estrategia. La segunda parte siguió siendo dominada por nuestro equipo y en una jugada con participación de todos los jugadores de campo y con una posesión muy larga lográbamos poner el 6-0 en el marcador, fue en ese momento cuando el Chinguaro F.S. pidió tiempo muerto y salió al campo con portero jugador. Nuestro equipo supo aguantar bien en defensa y el equipo contrario no hacía ocasiones de gol. A falta de 3 minutos, el Chinguaro marcó el definitivo 6-1 con el que se llegaría al final.

Partido realmente espectacular de nuestro equipo, quizá el mejor del año para ir comenzando a despedir la presente temporada.

[nggallery id=245]

mayo 26, 2016