Fútbol Sala: Resultados sábado 21 y domingo 22 de abril

Nueva jornada para nuestros equipos de fútbol sala donde benjamines y alevines disputaron partidos tanto el sábado como el domingo.

benjamin
Benjamín sábado 21

El sábado nos enfrentamos al Duggi. Teníamos claro que no iba a ser nada fácil, ya que llevaban pleno de victorias en lo que iba de campeonato. A pesar de eso, nuestros chicos lo dieron todo sobre la cancha. Ambos equipos mostraron sus mejores versiones, dejando así un emocionante encuentro.

En el primer tiempo, los nuestros perdían por 1-2. Pero en la segunda mitad, no iban a dar el partido por perdido. Tal es así, que consiguieron empatar el encuentro a dos y con opciones de llevarse el partido. Pero la alegría no iba a durar mucho tiempo y, al finalizar la segunda parte, el marcador se iba a ir con 2-4 para el Duggi, que sigue con su imparable racha de victorias. Los nuestros, a pesar del resultado, mostraron la mejor versión en todos los aspectos de juego, con un juego de balón muy bueno, combinando buenos pases entre los compañeros y generando grandes ocasiones aunque no se pudieron transformar en gol.

Benjamín domingo 22

El domingo nuestro rival sería La Salle B y el encuentro también íba a ser muy disputado. Los dos equipos sabían a lo que se enfrentaban, ya que nos habíamos encontrado en liga.

En la primera mitad, el juego iba a ser nuestro, generando las mejores ocasiones. Pero el equipo rival no nos lo iba a poner fácil. Tras el primer tiempo, el marcador era de empate a uno (1-1).
En la segunda mitad, nuestros chicos iban a poner todo su empeño por llevarse el partido. Llegábamos en muchas ocasiones a su portería pero sin efectividad. Conseguíamos volver a ponernos por delante en el marcador, pero una vez más, el equipo rival nos iba a volver a poner las tablas en el marcador, dejando así el resultado de 2-2 con un un sabor agridulce.

Nos queda mucha copa todavía y seguiremos trabajando para llegar lo más lejos posible.

Alevín sábado 21

Nuestros alevines se enfrentaron el sábado al Cisneros en el pabellón de San Matías, un equipo difícil de batir y ante el que hicimos un trabajo inmejorable. El resultado fue de 2-1 a favor de ellos, pero sin duda, nuestro equipo mereció algo más. Los chicos ejecutaron a la perfección la defensa que trabajamos y las jugadas de estrategia, pero no estuvimos del todo acertados de cara a portería.

Hemos conseguido formar un grupo muy unido tanto dentro como fuera de la cancha y eso se nota y mucho en los partidos, pues el nivel siempre es el mismo juegue quien juegue.

Alevín domingo 22

En el partido del domingo nos mediríamos al Santa Cruz Ucanca en el Pabellón de Lomo Pelado.

Los chicos empezaron muy concentrados y pronto conseguimos adelantarnos con dos goles. A pesar de conseguir esta ventaja, sabíamos que no podíamos relajarnos y el equipo siguió trabajando para asegurar la victoria. A medida que el marcador iba aumentando, retrasamos un poco la defensa hasta media cancha. Conseguimos algunos goles más hasta que el resultado final quedó en 0-10.

Un partido en el que todos participaron de forma notable y además, mostraron una actitud envidiable tras esta victoria, pues por supuesto, también hay que saber ganar. Han aprendido que es imprescindible felicitar al rival tanto cuando ganamos como cuando perdemos, ya que esto es lo que nos hará mejorar, entre otras cosas, como equipo.

Cadete

En categoría cadete nos desplazamos hasta el pabellón de San Benito para enfrentarnos a La Salle B. Como sabíamos, iba a ser un partido muy difícil y que no iba a resolverse hasta los minutos finales.

No estuvimos del todo acertados en ninguna de las facetas que queremos dominar, presión intensa y movimiento del balón y por esto, el equipo parecía en ciertos momentos algo apático. Aún así, los chicos lucharon hasta el final consiguiendo una victoria por 2-3 contra el segundo clasificado en un día en el que no nos salió casi nada.

Terminamos así la primera vuelta de esta fase de campeones, ofreciendo en general un nivel altísimo, pues solo hemos concedido 2 derrotas en 7 meses, contando liga y esta fase. Es muy complicado mantener siempre el nivel pues todos los equipos pueden tener un mal día ya sea por cansancio, imprecisiones en el juego u otros factores.

Seguiremos trabajando siempre hacia delante, pues sabemos que es esto sumado al buen ambiente del grupo lo que nos ha llevado hasta aquí. Esperamos que jugadores y padres estén disfrutando cada partido de esta fase de campeones, pues es algo muy complicado de jugar y este grupo lo ha conseguido por segundo año consecutivo.

[nggallery id=245]

abril 24, 2018