Fútbol Sala: Resultados sábado 22 de abril

Nuestros equipos de fútbol sala alevín y cadete retomaron la competición copera el pasado sábado, enfrentándose al Hispano Inglés y al Santa Úrsula respectivamente.

cadete-01
Alevín

Nuestro equipo alevín disputaba su tercer partido de copa retomando así la competición tras la Semana Santa. Este encuentro nos mediría al Hispano Inglés, equipo al que no nos habíamos enfrentado este año.

El partido no pudo empezar de mejor manera y fruto de la concentración e intensidad con la que salieron los chicos, en apenas un minuto ya teníamos ventaja de 0-1 gracias al gol de Lucas. El resultado se alargaría en el tiempo, pero en lugar de aprovechar la ventaja en el marcador, nos pusimos demasiado nervioso y esto nos empezó a pasar factura.

Las ocasiones del equipo rival se sucedían, pero ninguna subía al marcador gracias en parte a la gran actuación de nuestro portero Jaume. Llegamos al descanso tratando de calmarnos y corregir los fallos que pudiéramos estar cometiendo.

La segunda parte no cambió demasiado y quizá, de haber materializado las ocasiones que tuvimos, el partido hubiera tenido otro desenlace. Sin embargo, encajamos 3 goles prácticamente seguidos y muy similares, en los que fue clave el hecho de saber que merecíamos más. En este momento ellos tuvieron la calma que no tuvimos nosotros para aprovechar nuestra ventaja y el partido terminó 3-1.

Restan dos jornadas en los que intentaremos corregir errores y tratar de afrontar los momentos de partido más decisivos con más calma.

Cadete

El equipo cadete disputó en el pabellón de San Benito su partido contra el Santa Úrsula, siendo ésta la cuarta ocasión en la que se medían ambos equipos. La tónica del partido sería igual durante todo el encuentro, pues una vez más, no fuimos capaces de encontrar soluciones para sobrepasar su defensa en cancha propia.

Los errores nos penalizaron y prácticamente sin darnos cuenta íbamos 0-1 abajo. Tratamos de reaccionar y en una de las primeras jugadas que supimos enlazar, conseguimos el 1-1 con gol tras jugada colectiva. De nuevo tras un córner y sin que nadie fuese capaz de despejar, encajamos el 2-1 de tiro exterior.

Sabíamos que teníamos que apretar mucho más en defensa, siendo más intensos y mover la pelota con fluidez para conseguir llevarnos el partido. Mejoramos en este aspecto en la segunda mitad, pero solo pudimos conseguir un empate que nos deja un punto con sabor a derrota.

Nos queda otra oportunidad en la copa para competir y ver hasta dónde podemos llegar, sin olvidar el buen papel que hemos hecho en esta fase de campeones, perdiendo solo tres partidos y cediendo dos empates.

[nggallery id=245]

abril 26, 2017