Fútbol Sala: Resultados sábado 23 de marzo

Un fin de semana más, nuestros equipos de la sección de fútbol sala disputaron sus respectivos partidos con excelentes resultados.

Benjamín
Victoria por la mínima (2-1), en el partido que se disputó en el Pabellón Islas Canarias, frente al Colegio Hispano Inglés. El dominio iba a ser claro para nosotros, con numerosas ocasiones y posesiones duraderas. Sería en la primera parte donde se decidiría el encuentro, ya que en la segunda mitad, a pesar de las numerosas ocasiones de los nuestros, no pudimos aumentar la distancia. Acaba así una buena temporada, en la que terminamos cuartos en la tabla, habiéndonos enfrentado a muy buenos equipos. Ahora toca centrarnos en la copa y trabajar para intentar llegar lo más lejos posible, preparando desde ya también el próximo año.

Alevín
El alevín jugó su último partido de liga en el pabellón Pablos Abril, en Taco, contra el conjunto del Chinguaro. Un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba ni subir ni bajar posición en la tabla clasificatoria que cerraría la temporada liguera, pero fue quizás el partido más emocionante y vibrante que habrá jugado nuestro equipo este año. Fue un rival muy duro que venía dispuesto a no perdonar ninguna oportunidad y donde los nuestros pudieron aprender que el esfuerzo y el juego en equipo tiene su recompensa, por muy difícil que lo ponga el rival. Toca agradecer el esfuerzo que hicieron dos de los benjamines que vinieron con nosotros, Joaquín e Iriome y además marcaron un gol cada uno. Además de ellos, Daniel y Miguel sumaron un total de 6 goles, lo que nos dio una victoria muy trabajada cerrando el marcador con un 6-4.

Infantil
En categoría infantil vivimos un partidazo en el pabellón de El Médano. De nuevo nos desplazamos al sur de la isla, esta vez muy mermados de jugadores y como la semana anterior, competimos de principio a fin. El resultado final fue de 2-2 aunque estuvimos gran parte del partido por delante. Un esfuerzo elogiable de los nuestros, que acabaron exhaustos, pero de nuevo con la sensación de haber hecho las cosas bien.

Juvenil
Nuestros juveniles disputaron su partido el domingo y, al igual que el benjamín, se enfrentarían al Colegio Hispano Inglés. Un rival que siempre nos plantea partidos muy disputados y en el que nos costó ponernos por delante. Llegó el primer tanto y los nuestros, con una marcha más, pusieron el marcador en 0-4. En la segunda mitad no queríamos que el contrario tuviera opciones y seguimos trabajando para que esto no sucediera. Aumentamos hasta el 0-7 y en un despiste encajamos el único gol en contra. Otro buen esfuerzo de los chicos y un pasito más en esta temporada tan ilusionaste.

¡Nos vemos en el próximo partido!

marzo 26, 2019