Fútbol Sala: Resultados sábado 26 de octubre

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada en sus respectivas ligas con muy buenos resultados.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria empezaron la liga de categoría prebenjamín enfrentándose al Cuevecitas y consiguiendo una victoria por 1-15.

El benjamín B jugó su partido en La Orotava ante el CD Salesianos y venció por 3-6, mientras que el benjamín A se impuso al Colegio La Salle por 2-5, consiguiendo también los 3 puntos en su primer partido.

En alevines, los alumnos de 5º y 6º de Primaria no consiguieron puntuar ante un buen Santa Úrsula en un partido muy reñido que acabó con resultado de 4-3.

El equipo infantil, de 1º y 2º de ESO pudo superar al CD Salesianios B por 1-3 en el pabellón Manuel de Falla en La Orotava.

Por último, nuestro Juvenil División de Honor consiguió vencer por 9-6 al Aguas de Teror en la quinta jornada de liga. El próximo sábado día 2 nos desplazaremos a Gran Canaria para enfrentarnos al Artevirgo en La Aldea de San Nicolás.

octubre 31, 2019